QUIENES SOMOS

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de plantas purificadoras de agua y aire a base de ozono a nivel domestico e industrial, proporcionamos a la comunidad salud y bienestar mediante la instalación de las mas reciente tecnología, para obtener un agua limpia y purificada al instante en casa.

MISIÓN

Debido a la necesidad que representa el consumo de agua en nuestro país, nace la idea de realizar un aporte innovador y sustentable, conscientes de la importancia de este recurso como fuente de vida. Nuestro foco se fundamenta en la obtención  no solo de agua purificada si no también contribuir a un estilo de vida saludable y rentable para los usuarios y consumidores.

VISIÓN

Do'ozono se consolidará en el mercado nacional e internacional ofreciendo productos y servicios de innovación que mejoren la calidad de vida de la comunidad, sustentables y amigables con el medio ambiente.

¿Qué es el OZONO O3?

Es una sustancia cuya molécula esta compuesta por tres átomos de oxigeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas de oxigeno, cada átomo de oxigeno se une a otra molécula de oxigeno O2 así formando moléculas de ozono (O3). A  temperatura y presión ambientales el ozono es un gas de color acre y generalmente incoloro pero en grandes concentraciones puede volverse ligeramente azulado.

INFORMACIÓN SOBRE EL OZONO

El Ozono, por su alto poder bactericida es utilizado en diversas áreas de la industria y la ciencia. Entre ellas el campo de la medicina que ha implementado múltiples tratamientos a base de ozono, destacándose las terapias para tratamiento del cáncer de piel y tratamientos preventivos del colon.

Con un purificador de agua Do'ozono instalado en su hogar usted tendrá acceso a los múltiples beneficios que este noble elemento puede ofrecer.

Limpia y ayuda a cicatrizar y curar heridas leves, previniendo las infecciones.
Exponga la herida directamente al chorro de agua ozonizada con una concentración previa de tres minutos.

Tiene usos medicinales, es de gran ayuda en la prevención y tratamiento de gastritis, cálculos renales e infecciones de la garganta.

Es ideal consumir tres vasos diarios de agua ozonizada con una concentración previa de un minuto.

Proporciona salud bucal combatiendo los gérmenes que producen las caries y el mal aliento.
Lave sus dientes y haga gargarismos con agua ozonizada con una concentración previa de un minuto.

Mantiene por más tiempo la frescura de las carnes.
Antes de llevar al congelador lava las carnes con agua ozonizada con una concentración previa de 3 minutos.

Es ideal para el lavado de frutas y verduras, eliminando los gérmenes, bacterias y residuos de plaguicidas. Lave sus frutas y verduras con agua ozonizada a una concentración previa de 3 minutos.

Para la limpieza facial y cosmética es ideal como paso final al remover el maquillaje además de prevenir el acné. Lave su cara todas las noches con agua ozonizada con una concentración previa de dos minutos.

Es ideal para la esterilización de biberones y otros utensilios.
Sumerja y lave los utensilios a esterilizar en agua ozonizada con una concentración previa de cinco minutos.